Voleibol

Hace poco he entrado en el club de voleibol. El voleibol es un deporte muy exigente que requiere grandes dosis de espíritu de equipo y disciplina personal.

Mi equipo
El club de voleibol de Madrid puede que no tenga muchos socios, pero somos como una familia. El espíritu de equipo en este club es fantástico, algo muy necesario en un equipo de voleibol si se quiere tener éxito.

Fotos: mi equipo jugando contra los líderes de la liga

 

El club cuenta con socios de todas las edades y niveles, y todos aportan lo que pueden para el equipo. Mi principal virtud es el salto, e intento mejorar cada vez más la recepción. Otros jugadores se basan más en la colocación, o en los reflejos, y un buen entrenador tiene que saber cómo organizar al equipo para que todos trabajen en armonía y le saquen el máximo partido a sus habilidades.

Próximos eventos
No te pierdas nuestro próximo torneo abierto de voleibol: todo el mundo se puede apuntar, los equipos se asignan aleatoriamente, y los ganadores obtendrán un año de gimnasio gratis. Se trata de un evento familiar abierto a todo el mundo, simplemente para divertirse, así que ¡tráete a los niños para que aprendan a disfrutar con el voleibol!


Esta es una lista de nuestros próximos partidos:

Fecha En casa Fuera Campo
25/9 Club Voleibol Parquesol Salesianos Colegio Salesianos
10/2 Pajarillos
Club Voleibol Parquesol Pabellón Parquesol

Resultados de los partidos
Estos son los resultados de nuestros últimos partidos. ¡Vamos Madrid!

Fecha En casa Fuera Campo
5/9 Club Voleibol Parquesol Salesianos 3–0
3/9 Los Tigres Club Voleibol Parquesol 3–2
20/8 Pajarillos Club Voleibol Parquesol 3–2

Actualidad

Página Web
En mis nuevas páginas de Internet podéis conocerme a mí y mis aficiones.